Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

TESLA S EN MEXICO

El Ejemplo a seguir Elon Musk fundador de Tesla Motors,  SpaceX, y  co fundador de Pay pal trae a México el Tesla Model S, un auto que revoluciona la manera de transportarnos. ¿Por qué?

Más que un auto es un Gadget en Movimiento, con características nunca antes vistas, es un auto cien por ciento eléctrico, con permanente conectividad a internet.

Destaca la implementación de piloto automático el cual se activa al rebasar los 30 kilómetros por hora, contando primordialmente con capacidad de estacionarse por si solo.

tesla

Es considerado el auto con mayor avance tecnológico del mercado basado en el manejo autónomo controlando la velocidad y distancia por si solo.

En el interior del vehículo destaca la pantalla táctil de 17 pulgadas donde se controla la totalidad del automóvil: las puertas, el quema cocos, la suspensión, el sistema de navegación y los indicadores de consumo.

Existen 2 botones uno para las intermitentes y otro para la guantera.

tesla

La definición de las cámaras delantera y trasera son de alta definición para que observes sin problemas como la velocidad se apodera del Model S alcanzando una velocidad de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos.

Sin duda alguna Elon Musk rompe paradigmas y ayuda al planeta con su propuesta de paralizar el proceso de calentamiento global evitando el uso de gasolina, Tesla Motors cuenta con una sucursal en Masaryk en Polanco CDMX para que vayas por el tuyo.

Quédate al tanto de los nuevos dispositivos en Mr Fix de Office Depot.

tesla

 

Leave a Reply

*

captcha *