Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

TOP 3: APPS PARA ESTUDIANTES


En esta ocasión te hemos preparado un top 3 de aplicaciones para estudiantes con el objetivo de que siempre estés al tanto de lo que pasa en clases y obtengas las mejores calificaciones:

SimpleMind
Independientemente de la carrera o materia que estés cursando los mapas mentales te ayudaran a estudiar para ese examen final que debes pasar.


SimpleMind es un aplicación que te manera fácil y concisa te ayuda organizar los temas de clase y generar nuevas ideas, disponible para Windows y Mac, puedes realizar uno o varios mapas mentales en una sola página, editar tu estilo preferido, y el números de elementos, plegar y extender las ramas, colocar notas  y utilizar formatos en relación a temas jurídicos, médicos, educativos o empresariales.

Esta aplicación es muy fácil de usar, no necesitas abrir una cuenta y no contiene publicidad.


Office Lens

Esta aplicación propiedad de Microsoft, es indispensable si te la pasas en la biblioteca y necesitas alguna información relevante, o no quieres anotar todo lo que pasa en el pizarrón recorta y limpia los reflejos de las sombras, del pizarrón, o del libro.

Funciona como un escáner de bolsillo, puedes hacer copias digitales de documentos impresos y convertir las imágenes en formato PDF, Word o Power Point, cuenta con la característica, también, de compartir en tiempo real estos documentos en la nube de One drive.

EasyBib


En cada ensayo es indispensable precisar las bibliografías de los libros y las citas mencionadas y sabemos que esto  es importante para sacar una buena calificación, con Easy Bib puedes crear automáticamente las citas bibliográficas y ordenarlas para saber a qué libro, autor y pagina corresponde.

Si no sabes a quien corresponde una cita en específico EasyBib cuenta con una base de datos generada de miles de millones de citas en los 10 años que tiene la aplicación para que ubiques a la perfección quien es el autor, el libro, la edición, y el  año donde vas a tomar la cita.

 


Puedes crear instantáneamente citas mediante el escaneo de códigos de barras de libros con la cámara del teléfono y sin problema obtener la información.

Leave a Reply

*

captcha *