Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

TOP 3 DE APPS PARA MAMÁS

Seguimos festejando a las Mamás, en esta ocasión te presentamos un top 3 de apps para  Mamá .

Para que se la instales a tu mamá o si eres una, te facilites la vida con tu Smartphone, el cual puedes traer a Mr.Fix dentro de Office Depot si tiene alguna falla.

Life 360

Siéntete segura con Life 360 o localizador familiar y celular.

Con el cual podrás ver en tiempo real donde se encuentra cada miembro de la familia y no estés preocupada por donde están tus hijos.

Cuenta con el modo alertas para recibir notificación de que un miembro de un circulo llega a un lugar, podrás chatear de forma individual y grupal

Además de ver la ubicación de los miembro de la familia en el mapa (esta opción funciona con invitación).

Si existe alguna emergencia el modo pánico enviara una alerta en tiempo real a tu círculo familiar y/o de amigos con el cual podrás enviar las coordenadas GPS, un mensaje SMS y una llamada.

Si su teléfono está apagado recibirán un correo electrónico donde les indicara que enciendan el celular.

Con Life 360 premium ubica hasta 6 teléfonos que no sean inteligentes y obtén el ayudante 24/7.

Una herramienta integral que funciona al presionar un botón te enlaza con tu familiar en vivo sabiendo tu localización exacta y podrá llamar a servicios de emergencia de ser necesario.

Mi embarazo y bebe día a día.

Si estas embarazada o conoces a alguien en esta situación, te recomendamos la aplicación mi embarazo y bebe día a día.

Con la cual recibirás consejos de la comunidad de padres, calendarios semanales, acceso a videos, reseñas de productos, contador de contracciones, podrás verificar el desarrollo del bebe dentro del vientre, incluye la herramienta buscador de nombres para bebe, para que elijas el que más te gusta, incluso podrás calcular la fecha de parto; una vez nacido él bebe, te ayudara con una seria de consejos de nutrición para resolver dudas al respecto y tu bebe crezca en armonía y sea feliz a tu lado.

Control parental secure teen

Si tus hijos están creciendo y ya utilizan los nuevos dispositivos lo mejor será tener un control de lo que quieres que vean.

Con la aplicación Control parental secure teen podrás bloquear paginas indebidas para su edad bloqueando mediante una contraseña.

De manera integral, la aplicación también avisa a los padres las aplicaciones instaladas en el dispositivo de sus hijos, una programación específica del uso de internet, también, identifica la ubicación exacta mediante el gps para tener la tranquilidad que buscas cuando no están en casa.

 

Leave a Reply

*

captcha *