Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

Whats App Activa la ubicación en tiempo real

Whats App

Activa la ubicación en tiempo real 

ACTUALIZACIÓN

Ahora nuestros contactos de WhatsApp podrán saber en tiempo real en donde estamos, no es lo mismo que compartir nuestra ubicación que siempre se basaba en un lugar concreto, sino que ahora podremos elegir mostrar donde estamos en tiempo real mediante un periodo de tiempo determinado.

Descarga aquí

Activar ubicacion whatsapp

Para compartir nuestra ubicación en tiempo real  tendremos que darle al clip o más si esta en IOS dentro de una conversación, pulsamos en ubicación como siempre y ahí se nos presentara la opción de ubicación en tiempo real.

 whatsapp

De esta manera no tendremos que decir a nuestros contactos por donde vamos, esa persona o grupos de personas, podrán saber por dónde vamos en cada momento Whats App

La Laptop mas ligera es la LG GRAM

La opción de compartir en tiempo real puede ser compartida por 15 minutos, 1 hora u 8 horas.

 whatsapp

Pero esto no es todo, porque parece que muy pronto podremos hacer llamadas y video llamadas en los grupos de whats App

El Samsung Galaxy Note 10 es uno de los dispositivos más poderosos que Samsung ha lanzado al mercado contando con las siguientes caracteristicas externas

Integra las siguientes medidas un cuerpo de 151 x 71.8 x 7.9 mm con un peso total de168 gramos, donde destaca la protección mediante la certificación Gorilla Glass 6 el cual es curvado tanto en la parte delantera como la trasera. El marco del Galaxy Note 10 es de aluminio por lo tanto cuenta con certificación IP68.

PANTALLA

La pantalla del Note 10 es de 6.3” pulgadas de largo, con tecnología Dynamic Amoled, desplegando una resolución de 1080 * 2280 pixeles, así mismo una relación espectro de 19:9 y soporte HDR10+

HARDWARE

Implementa un poderoso conjunto de procesadores para el máximo desempeño: comenzando con Exynos 9825 para el mercado oriental, para occidente se implementa un duo el Octa-core (2×2.73 GHz Mongoose M4 y 2×2.4 GHz Cortex-A75 y 4×1.9 GHz Cortex-A55 complementando con doble tarjeta gráfica  Snap dragon 855 y Mali G76 MP12.

Integra 8 núcleos y tarjeta grafica

La memoria interna representa 256 GB de almacenamiento interno con UFS 3.0 incorporado, el Samsung Galaxy no integra ranura micro SD.

EL sistema operativo corre a cargo e  Android 9.0 pie con capa de personalización propia de Samsung

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

Con respecto al apartado Fotográfico identificamos que el Note 10 de Samsung implementa 3 poderoso sensores en su cámara trasera principal un sensor Gran angular de 12 megapíxeles el cual representa una apertura focal de 1.5 a 2.4 micrómetros, además de doble pixel PDAF .

El segundo sensor (teleobjetivo) es de 12 megapíxeles , y aperura focal 3.6 , finalmente el tercero es de 16 megapixeles y foco fijo.

La cámara selfie secundaria únicamente implementa un sensor el cual es de 10 megapíxeles con apertura focal

Conectividad

El Samsung Galaxy note 10  cuenta con una batería de 3500 mAh con carga rápida de 25 Wats a través de powe

Mira las novedades que tiene el Android Oreo

Leave a Reply

*

captcha *