Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

XBOX ONE X

XBOX ONE X

 


X Box One x


Microsoft está de regreso en el mundo de las consolas con el nuevo Xbox One X, actualmente la consola más poderosa del mundo, con la cual entre otras cosas podremos: jugar en 4K, HDR y en 60 cuadros por segundo.

 


Los componentes internos que hacen de la Xbox One X la más poderosa del mercado son los siguientes: Un procesador de 8 núcleos a 2,3GHZ y una GPU capaz de rendir a 6 terafloks lo cual permite a la consola reproducir videos en formato 4K y HDR, además se le ha incluido el “Sonido espacial envolvente” con el soporte de Dolby Atmos.

XBOX ONE X


El diseño es bastante similar a su antecesor, básicamente el mismo, únicamente cambia el color de gris a negro y como era de esperarse esta nueva consola tiene compatibilidad con todos los juegos de la familia Xbox.

XBOX ONE X


Te recomendamos: HP Z VR Backpack la mochila de realidad virtual


En la parte trasera se identifican la misma selección de conexiones que teníamos en la Xbox one S: Puertos USB, HDMI out, hdmi IN, cable óptico y el puerto de conexión Gigabit/Ethernet, es importante considerar este tipo de conexiones   puesto que algunas descargas superan los 50 GB.

XBOX ONE X


Una de las características que los gamers más exigen es la adaptabilidad de los juegos en reproducirse en 4K, con los componentes internos le dan a Microsoft y a los desarrolladores más capacidades, sin embargo cabe destacar que depende sobre todo del juego y no de la consola, mucho juegos ofrecerán modos mejorados y esta es la nomenclatura que maneja Microsoft al respecto de estos títulos:


Los juegos 4k ultra HD se dividen en 3: los juegos 4K nativos, juegos de resolución dinámica hasta 4K y Juegos 4K reescalado (checkerboarding),


Los juegos HDR: aquellos compatibles con resolución HDR10,


y los xBoz One X EnChanced, los cuales como sucede con todas las consolas son los que se producen o fabrican tiempo después  del lanzamiento de la consola, los cuales aprovechan mejor las características de la misma.


Super Mario Oddyssey, el mejor juego de Nintendo


¿Que hay con la experiencia de usuario de la Xbox One X?


Gráficamente se nota la fluidez en tiempos de carga y en el sistema responsivo es una consola muy veloz, por ejemplo en el Juego Forza 7 se nota una mejor calidad de imagen en cuestión de nitidez así mismo FIFA 2018 se convierte en toda una experiencia envolvente con los detalles de graficas y sonidos, donde se recomienda para mayor compatibilidad en los componentes jugar con una pantalla igualmente en formato 4K.


XBOX ONE X
Consigue aquí tu XBOX ONE X


Finalmente en cada juego se aprovecha las capacidades de la consola de acuerdo a sus características como el modo de juego

Leave a Reply

*

captcha *