Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

XIAOMI MI MIX 2

Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi MIX 2


El mercado Chino no deja de sorprender con sus modelos y la capacidad de adaptarse a distintos mercados, Xiaomi vio que la capacidad del Apple y de Samusng para satisfacer todas las necesidades de implementar la innovación y hacerla cada vez más necesaria.

 


El Xiaomi Mi Mix 2 lanza su celular inteligente de gama alta con su pantalla sin marcos para competir directamente con iPhone X y Galaxy 8.

Xiaomi mi mix 2


Nos encontramos con un teléfono inteligente con una pantalla IPS de 5,99 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 pixeles. Se le ha integrado un procesador Qualcomm SnapDragon 835 con 4 nucleos, así mismo el Xiaomi Mi Mix 2 cuenta con 6GB de memoria RAM.


Te recomendamos Xiaomi Mi 5X


El almacenamiento podrá ser adquirido en tres versiones de 64 128 y 256 GB.


Dentro del apartado fotográfico nos centramos con una cámara trasera principal de 12 megapíxeles el Xioami mi mix 2 se le incluye un flash led y sensor sony IMX 386, el cual tendrá la capacidad de realizar grabaciones en formato 4K.

Xiaomi mi mix 2


La cámara frontal no nos deja del todo satisfechos ya que únicamente cuenta con 5 megapíxeles de resolución lo cual representa su desventaja competitiva más grande, aun así tiene la capacidad de realizar grabaciones en 1080 pixeles.


El xiaomi mi mix 2 cuenta con una batería de 3400 mAh el cual brindara la usuario el dia y medio y modo de espera y un día normal con la carga completa, además se le incluye Quick Charge 3.0 alcanzando el 50% de su totalidad de carga con 30 minutos enchufado.


Te interesa: Xiaomi Note Book Pro


Aun así lo mas destacable del Xioami mi mix 2 y estamos ante una nueva escuela de diseño de celulares sin marcos, con 151,8 x 75,5x 7,7 milímetros todo este poder de comunicación y entretenimiento en  185 gramos de peso.

En otras características ventajosas es el sistema operativo Android 7.1.1 con capa de personalización Nougat MIUI 9. Finalmente el Xiaomi Mi Mix 2 tendra conexión wifi, Bluetooth 5.9, infrarojos LTE y GPS.

 

Compra aquí tu Xiaomi

Leave a Reply

*

captcha *