Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

XIAOMI NOTEBOOK AIR

XIAOMI NOTEBOOK AIR

Pocos dispositivos dan tanto por tan poco, es una de las características principales del Xioami Mi BoteBook Air del 2017.

La versión 2017 de esta laptop renueva la configuración de su antecesor, básicamente porque se le integran los poderosos procesadores Intel Core i7 7200u, una pantalla de 13, 3 pulgadas.

 

 

Para desplegar todo el poder en la pantalla se le integraron 4 GB de memoria RAM DDR 4 así como un GPU Intel HD 620 y una poderosa tarjeta gráfica Nvidia Geforce MX 150 (un combo doble) así mismo se le  integra también, 256 GB de memoria interna mediante un disco de estado sólido  SSD, en el apartado de la conectividad identificamos que la Xiaomi Mi Notebook Air cuenta con Wifi Ac, 2 entradas USB 3.0, una conexión USB C, y la clásica y necesaria entrada HDMI.

 

En relación con el diseño el Xioami Mi Notebook Air tiene el minimalismo por bandera, externamente no hay logos  que llamen la atención. Fabricado en metal y en un cuerpo unibody se integran la pantalla y el teclado con características bastante similar al diseño anterior con un grosor lo suficientemente llamativo resultando ligero, lo malo: no cuenta con lector de tarjetas Micro SD.

El teclado es retroiluminado que podremos activar y desactivar sin poder controlar los grados de intensidad, el tocuh pad es bastante generoso con el espacio que representa, además se le integra un lector de huellas dactilar en la parte superior derecha del mismo, el cual funciona de forma excepcional.

En la parte inferior se encuentra la rejilla de ventilación y los dos altavoces que han sido fabricados por AKG. Ejecuta las operaciones mediante el sistema operativo Windows Vista 10.

Aunque a simple vista puede parecer un equipo decente y sin mayor novedad, la G Force 450 marca la diferencia, con el cual podremos ver videos y jugar en ella, aunque sin pasarnos de nivel de detalle, si a esto le añadimos le excelente desempeño de la unidad SSD que alcanza entre 2960 y 1225 megabytes por segundo en lectura y escritura, lo cual significa rendimiento y efectividad para realizar cualquier tarea y una excelente experiencia.

En relación a la pantalla y autonomía no es tan sobresaliente pero cumple con un buen brillo y contraste, sin embargo en relación con el contraste y nitidez en ambientes externos no alcanza los mejores resultados.

Leave a Reply

*

captcha *