Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

Xiaomi RedMi 5 plus

Xiaomi RedMi 5 plus

Un diseño espectacular de dimensiones bastante grandes es el nuevo y renovado phablet Xiaomi RedMi 5 Plus cuenta con las siguientes dimensiones: 15,8 x 7,5 x  8,1 mm de grosor con 180 gramos y 6 pulgadas de pantalla, fabricado en aluminio con un armazón unibody disponible en varios colores como negro, oro, rosa y azul el cual de manera inmediata el usuario podrá darse cuenta que está enfrente de un terminal Premium.

Te recomendamos: iPhone X

 

En relación a los componentes internos del Xiaomi RedMi 5 identificamos que se le integra un procesador SnapDragon 625 con tarjeta gráfica Adreno 506, y dos  versiones para el almacenamiento interno 3 GB  de memoria RAM o 32 de almacenamiento interno y 4 GB de RAM y 128 de memoria, ambas opciones pueden ser ampliables mediante tarjeta micro SD, ¿el resultado? un muy buen conocimiento del consumidor sabiéndose adaptar a sus necesidades.

Algo que honestamente no esperábamos es la ausencia de certificación IPS 65, con lo cual el Xiaomi RedMi5 no es resistente  al polvo y al agua, en lo que si acertó el fabricante chino es en la implementación de 4000 mAh con tecnología quick charge 3.0 y un lector de huellas bastante eficiente.

Con respecto a la conectividad tenemos Bluetooth 4.2 GPS, puerto infrarojo, puerto micro USB, radio FM y un sistema operativo Android Nougat  7.1.2 con capa de personalización  Emui 9 con la cual se encontrarán servicios de Microsoft como Word, Excel, Power point, y la nube, entre otros.

En el apartado de la pantalla como te hemos comentado cuenta con 6 pulgadas de largo con tecnología IPS contando con una resolución FullHD plus (2160 x 1080 pixeles) en formato panorámico en 18:9 es decir 409 pixeles por pulgadas, donde la parte total de la pantalla representa el 79% de la misma, obteniendo con esta configuración excelente contraste, nitidez y desde luego muy buenos ángulos de visión.

En las características fotográficas identificamos un único sensor de 12 megapíxeles en la parte trasera del Xioami RedMi 5 con apertura focal 2.2 y con doble flash LED, el resultado fotos de alta calidad con excelente nivel de detalle y que funciona perfectamente en ambientes de baja luminosidad, sin embargo en este dispositivo no podremos hacer uso del modo retrato por falta de un segundo sensor, aun así el RedMi5 cuenta con grabación en formato 4K  y un sensor frontal de 5 megapíxeles con lo cual se queda corto en la cámara frontal.

 

Leave a Reply

*

captcha *