Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

XPERIA R1

xperia r1 reparación de computadoras iphone ipad

Xperia cuenta con una gama media bastante respetable, básicamente porque integra componentes premium y una estética inigualable. El protagonista de nuestra revisión del día es el nuevo Sony Xperia R1 en su versión plus el cual vio la luz a finales del 2017.

 

 

 

El Xperia R1 plus  trabaja con tecnología GSM, HSPA y LTE contando con la siguientes dimensiones 146 de largo por 13 de ancho con 8.9 milímetros de grosor con un peso de 154 gramos; Sony lo fabricó en materiales de plástico, donde el cuerpo externo integra una bandeja para la tarjeta dual SIM, disponible en colores negro y plata.

 

Con respecto al apartado de la pantalla identificamos que es de tipo capacitivo con tecnología IPS LCS, en relación al las medidas del display tenemos 5,2 pulgadas de largo en donde el mismo representa el 69.7 % del frontal, siendo este un dispositivo lejos de pertenecer a familia todo pantalla, sin embargo cuenta cuenta con buena resolución para ser un gama media: se le integran 720  x 1280 pixeles.

En relación al hardware del Xperia R1 plus, implementa un procesador Qualcomm SnapDragon 430 con una tarjeta gráfica Adreno 505, una memoria interna de 32 GB la cual puede ser expandida mediante tarjeta microSD hasta los 256 GB  y una memoria RAM de 3 GB.

El apartado fotográfico del R1 plus incluye un único sensor frontal de 13 megapíxeles con detección de autofoco, Flash LED, y detección de rostros, con este sensor podremos realizar grabaciones con resolución de 1080 pixeles a 30 cuadros por segundo. El sensor frontal integra 8 megapíxeles y detección autofoco automático.

xperia r1 reparación de computadoras iphone ipad

Dentro del apartado de la conectividad identificamos que el Xperia R1 plus cuenta con wifi, Bluetooth 4.1, GPS Radio Fm y  un puerto USB tipo C 1.0 con conector reversible, y acelerómetro.


Diferencias entre Xperia R1 y Xperia R1 Plus

xperia r1 reparación de computadoras iphone ipad

La batería siendo honestos no cuenta con los suficiente, solo 2620 mAh con lo cual tendremos que estar constantemente realizando cargas a la misma, donde si bien nos va alcanzaremos el día de autonomía.

xperia r1 reparación de computadoras iphone ipad

 

 

 

Leave a Reply

*

captcha *