Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

Xperia XA2 Ultra

Uno de los participantes más honorables del pasado CES 2018 celebrado en las Vegas en Enero fue Sony Mobile quien dio un adelanto de sus nuevos dispositivos de gama media: es el caso del recientemente lanzado Sony Xperia XA2 Ultra, el protagonista de nuestra reseña del día.

Te recomendamos Xioami RedMi5

 

Fabricado y estilizado en materiales de aluminio y plástico en su parte trasera el XA2 ultra cuenta con las siguientes dimensiones 163 x 80 x 9.5 mm de grosor y un peso considerable de 221 gramos.

En relación con la pantalla, el Xperia XA2 Ultra cuenta con 6 pulgadas de display el cual representa el 76% del frontal, esta misma cuenta con una resolución de 1080 x 1920 pixeles de dieciséis novenos, con tecnología IPS-LCD capacitivo con 16 millones de colores y vidrio templado Gorilla Glas 4, lo podrás encontrar en color plateado, negro, azul y dorado.

Los componentes internos son los siguientes: procesador Qualcomm SnapDragon 630 con tarjeta gráfica Adreno 528, memoria interna de 32 y 64 GB con una sola versión de memoria RAM 4GB, podremos aumentar la memoria interna mediante microSD hasta los 256 GB, obteniendo excelentes resultados en la ejecución de aplicaciones pesados en la multitarea, porque este Sony Xperia XA2 finalmente cuenta con sistema operativo Android 8.0 Oreo, lo cual se agradece.

En el apartado de la conectividad identificamos que este nuevo Xperia integra WiFi , directo y de banda dual, Bluetooth 5.0, GPS, conectividad con otros teléfonos vía NFC, radio FM, USB 2.0, USB tipo C con conector reversible.

¿Qué hay de la fotografía? En la parte trasera cuenta con únicamente un poderoso sensor de 23 Megapíxeles con apertura focal 2.0, Flash LED y autofoco, el infaltable detector de sonrisa propio de la familia Xperia , HDR y modo panorama, además podremos grabar en  resolución full HD plus de 2160 pixeles por 30 cuadros por segundo. Con respecto a la cámara frontal esta no decepciona, integra 16 Megapíxeles  igualmente con apertura focal 2.0 y un segundo sensor de 8 megapíxeles con el cual podrás hacer modo retrato y modo boque.

La batería es de 3580 mAh con lo cual obtendrás hasta 2 días de autonomía, un lector de huellas en la parte trasera, acelerómetro y compas.

Leave a Reply

*

captcha *