Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

ZTE AXON M

ZTE AXON M, reparacion de celulares

ZTE AXON M

La innovación de nada sirve sino se implementa, ZTE lo sabe, es por eso que llega con toda la innovación en diseño del nuevo ZTE AXON M.

Este dispositivo se separa de la línea actual de diseño convencional de los teléfonos inteligentes todo pantalla o diseño sin marcos, y aquí en Mr Fix eso nos encanta, estamos frente a un celular que tiene una pantalla en la parte frontal y en la trasera y que tiene la capacidad de desplegarse para acabar formando un panel de 2 pantalla con una diagonal conjunta de 6,75 pulgadas, muy al estilo del Mi Max 2 de 6,4 pulgadas.

 

Estas características representan un aumento en el grosor de 1, 21 centímetros y un peso de 230 gramos.

ZTE ha integrado en el Axon M un botón en la barra de inicio con el símbolo M que nos permite cambiar entre los distintos modo de funcionamiento, el cambio es bastante rápido e intuitivo,  con el ZTE axón M se tienen 4 modos de pantalla: Pantalla única, modo extendido, modo dual espejo.

Si prefieres una sola pantalla mira lo nuevo de Asus

El modo de pantalla única entra en funcionamiento cuando plegamos el celular y apaga la pantalla trasera, si abrimos el dispositivo y pulsamos la tecla M podemos utilizar el modo pantalla extendida donde el sistema operativo Android cubre las dos pantallas, donde podemos navegar con una experiencia similar a la de una tableta o ver vídeos aprovechando una mayor superficie, aunque las bisagras hace que se pierda un poco la experiencia ya que interrumpe la mitad de la reproducción.

ZTE AXON M, reparacion de celulares

Con el modo dual con el que podremos tener dos aplicaciones abiertas en el ZTE Axon de manera independiente, es decir podremos visualizar un video mientras navegamos en una página de internet lo cual es ideal para la multitarea intensiva.

ZTE AXON M, reparacion de celulares

Finalmente el zte cuenta con la modalidad espejo que duplica la misma pantalla de Android lo que permite compartir la visualización de un video, fotografía o archivo en ambas pantallas, ideal para jugar por ejemplo una partida de ajedrez app.

ZTE AXON M, reparacion de celulares

Parte del excelente rendimiento del ZTE axón M está en su hardware, cuenta con un procesador snapdragon 821, 4GB de RAM más que suficiente para desplegar la lata resolución de ambas pantallas tanto de manera independiente como conjuntamente.

El Chromebook de Google llego para quedarse

El sistema operativo es Android 7.2.1 Nougat y actulizable a Android Oreo, la batería es de 3180 mAh  deberían alcanzar para el día de autonomía considerando que son dos pantallas que alimentar, y por si fuera poco cuenta además con carga rápida quick share 3.0 lo cual se carga al 100% en una hora.

Finalmente la cámara cuenta con un lente de 20 mega pixeles con estabilización de fotografía y vídeo  con apertura focal de 1.

ZTE AXON M, reparacion de celulares

Leave a Reply

*

captcha *