Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

ZTE NUBIA RED MAGIC

zte nubia

ZTE Nubia Red Magic integra las siguientes dimensiones 158.1 centímetros de largo por 74.9 de ancho por 9.5 mm de grosor, con un peso de 185 gramos.

ZTE construyó el Nubia RedMagic en vidrio y aluminio,  el display contiene tecnología de tipo LTPS IPS LCD capacitiva que despliega hasta 16 millones de colores.

La pantalla de 6 pulgadas representa el 78.5% del frontal, con una resolución de 1080 x 2160 pixeles, y una relación de espectro de 18:9, además una protección  Dinorex T2Z-1 anti rayado y anti golpes.

Te recomendamos: ASUS Zenfone MAX M1

En el apartado del hardware el Nubia Red Magic integra un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una tarjeta gráfica Adreno 540,

El sistema operativo corre a cargo de la última actualización de Android: Oreo 8.1.

El mejor Sofwtare está en Mr.fix

zte nubia

En el ZTE Nubia Red Magic encontramos 2 versiones en relación al almacenamiento interno, 128 GB  con 8 GB de RAM, y 64 GB con 6GB de memoria RAM.

Con estas configuraciones tu teléfono no conocerá limites, ya que estos componentes son propios de la gama alta.

zte nubia

Apartado fotográfico

24 megapíxeles con apertura focal 1.7, integrando en este sensor, detección de autofoco, flas LED, geo tagging, touch focus, detección de rostro, HDR y panorama.

 

El video de este sensor cuenta con 2160 pixeles de resolución y 30 cuadros por segundo.

El otro sensor es de 8 megapíxeles con apertura focal 2.0.

zte nubia

El sonido queda cubierto si ninguna innovación con alertas de tipo vibratoria, MP3, y ringtones en formato WAV, altavoces y Jack de 3.5 mm,

La conectividad, sin problemas queda con, Wifi directo y de banda dual, Bluetooth 5.0 (el más reciente) GPS, GLONASS Y BDS, desafortunadamente no integra radio FM, sin embargo si integra USB tipo c 1.0 reversible, y USB on the go.

zte nubia

Los sensores del Nubia RED Magic de ZTE quedan perfectos con el hardware: lector de huella dactilar, acelerómetro, giroscopio, proximidad y compas.

Finalmente integra una batería de 3800 mAh no removible. Disponible en Rojo y Negro.

zte nubia

Leave a Reply

*

captcha *