Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

ZTE BLADE V8

ZTE BLADE V8

ZTE BLADE V8.

ZTE es una de las marcas que aunque no lo parezca se ha posicionado en el mercado mexicano durante los últimos años, esto se debe a sus precios accesibles y a la calidad de los componentes de sus teléfonos inteligentes, en esta ocasión te reseñamos las características del nuevo ZTE BLADE V8.

El nuevo ZTE BLADE V8 es un teléfono inteligente con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, un procesador Qualcomm SnapDragon 435 y 8 núcleos Cortex a53, cuenta con 3 GB de memoria Ram y una memoria interna de 16 GB y 32 GB expandible hasta 256 GB vía adaptador micro SD, así mismo opera con un sistema operativo Android 7.0 Nougat 7.2 respectivamente.

ADQUIERE AQUÍ TU ZTE BLADE V8 A UN EXCELENTE PRECIO

 

ZTE BLADE V8

 

El ZTE Blade v8 es compatible con la red 4G, WIFI 801.11, Bluetooth 4.1, la batería es una de las características más importantes, esta tiene una capacidad de 2730 mAh la cual no es extraíble.

Lee también nuestra reseña del LG G6

En relación a las cámaras del ZTE BLADE v8l, la cámara trasera es de 13 megapíxeles e incluye flash LED, algo poco común en un teléfono de gama media, la cámara frontal cuenta también 13 megapíxeles, lo cual es genial y poco común en el mercado de los smartphones.

 

 

ZTE BLADE V8

 

El lector de huellas corre a cargo del botón frontal home, y un peso de 141 gramos esto hace que sea uno de los más ligeros del mercado, teniendo en consideración que teléfono

 

s de 5.2 pulgadas como el Samsung Galaxy A5 están arriba de los 150 gramos, además de contar con un diseño ergonómico que facilita su uso con una sola mano.

EL NUEVO ASUS ZENFON ZOOM S TAMBIÉN CUENTA CON 3 CÁMARAS

El uso del ZTE BLADE v8 es fácil y amable con el uso de aplicaciones y reproducción de videos, esto fundamentalmente es por su Procesador Qualcomm snapdragon 435 y su tarjeta gráfica de Adreno 505, se pueden utilizar aplicaciones al mismo tiempo sin embargo será indispensable no saturar la capacidad del dispositivo por que pueden presentarse errores de eficiencia, sobretodo en la velocidad.

El ZTE BLADE es un gama media con el cual podrás pasar horas de entretenimiento y una experiencia comparable con el iPhone7plus.
Recuerda que en Mr.Fix de Office Depot reparamos tu Smartphone con el mejor servicio de México, encuéntranos de 8am a 10 pm.

Leave a Reply

*

captcha *