Mantenimiento y Reparación

Conservar tu computadora, es conservar el medio ambiente.

La tecnología avanza rápido, los nuevos juegos y programas que usamos, muchas veces nos hacen reemplazar nuestra computadora cuando ya no funciona tan bien y entonces entramos en un ciclo de consumo y desperdicio que cada día aceptamos más y más como algo normal.

Pero quizá eso no debería ser visto con tanta tranquilidad, si pensamos en lo que puede pasar con nuestro planeta. De acuerdo al Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC), al 2020 en México cada mes se generan 29,000 toneladas de basura electrónica, lo que afecta los ecosistemas y la salud de las personas.

Por fortuna cada vez hay más conciencia ambiental y todos podemos contribuir de distintas maneras. Por ejemplo, si conservamos nuestra computadora un par de años más, durante todo ese tiempo, estaremos ayudando a reducir los desechos electrónicos.

La buena noticia es que conservar tu computadora, no implica que no puedas trabajar con velocidad, navegar perfectamente en internet o disfrutar los últimos juegos. Y no hace falta que esperes a que sea necesario reparar tu equipo, con un buen servicio de mantenimiento y actualización puedes prolongar su vida útil, e incluso incrementar sus capacidades originales.

Piensa en esto, cuando viajamos en auto, revisamos que se encuentre en las mejores condiciones, entonces por qué no hacer lo mismo con nuestras computadoras, así evitamos imprevistos y disgustos, más ahora que sabemos como nunca antes la importancia de estas herramientas de educación, trabajo y entretenimiento.

Continuando con el ejemplo del carro, quizá nosotros o alguien que conocemos puede verificar el aceite y las llantas, pero de manera periódica es necesario un servicio profesional, más aún si se trata de reparaciones. Lo mismo sucede con una computadora, por lo que queremos contarte sobre los beneficios principales que obtienes al acudir con profesionales.

Inviertes tu dinero de manera inteligente
Porque no existe riesgo de que dañes tu equipo, incrementes el problema y termines gastando más en la misma falla o en una mayor, además evitas comprar una pieza o programa equivocado, y cuando un experto revisa tu equipo incluso puede prevenir problemas futuros que no has detectado.

Evitas perder tiempo valioso
Además de invertir de manera inteligente tu dinero, un servicio profesional evita que invirtieras mucho tiempo, un experto calificado pueden identificar y solucionar el problema de manera eficiente y rápida, mientras tu aprovechas ese tiempo en tu trabajo, desarrollo personal o simplemente para relajarte y disfrutar a tu familia y amigos.

Cuentas con respaldado y seguridad
Como expertos tenemos la preparación, conocimiento y experiencia necesarios para solucionar tu problema y al mismo tiempo evitar la pérdida de archivos importantes o afectar tu equipo, por lo que no tienes que preocuparse de si tu problema se resolverá o no, es un hecho que se solucionará y de la mejor manera posible.

Ayudas al medio ambiente
Como punto final, el tema que nos ocupa en este artículo, ya que además de los 3 beneficios ya mencionados arriba, que tú obtienes directamente, estarás siendo responsable con el medio ambiente, lo que nos beneficia a todos. Hoy más que nunca debemos ser conscientes, buscar el beneficio colectivo y poner nuestro granito de arena para construir mejor planeta para disfrutar.

 

Tus amigos de mr. Fix te invitamos a que cuides el ambiente y vuelvas a estrenar tu equipo, de ese modo nosotros te ayudamos y tú ayudas al planeta.

ENCUENTRA TU SUCURSAL