Equipos y Tendencias

Descubre qué tipo de gamer eres y elige la PC ideal para ti.

Todo jugador sabe que ser gamer es un estado gradual y progresivo, pues el propósito final es perfeccionar tu estilo mientras asciendes de nivel.

Seas un jugador nuevo o profesional aquí te presentamos 3 errores que debes evitar al elegir tu PC nueva:

  • No compres en base a tu presupuesto
  • No elijas pensando en el ahora
  • No compres sin definir antes qué requerimientos necesitan tus juegos favoritos

¿Qué tipo de gamer eres?

GAMER NEWBIE Son nombrados así por ser jugadores nuevos en el juego o inexpertos, pero si estás pensando en comprar una PC gamer, te sugerimos pensar a futuro y elegir un equipo capaz de evolucionar a través del tiempo con tu nivel juego.

Series NEWBIE TECH TAILOR, aquí encontrarás configuraciones con gráficos integrados, con los que obtendrás un rendimiento óptimo con costos accesibles, conforme tus requerimientos aumenten tendrás espacio para integrar una tarjeta gráfica adecuada para llegar al siguiente nivel.

Recomendaciones: Ryzen 3 3200g O Ryzen 5 3400g, ram 8GB.

newbie

VER PC GAMER TECH TAILOR START

GAMER MID CORE El jugador intermedio, se caracteriza por preferir juegos que poseen accesibilidad y mecánicas propias de los juegos casuales pero acompañadas por valores de producción, profundidad e inmersión.

Recomendaciones: Al armar su PC puede partir de un procesador core i5 o superior y con una tarjeta gráfica GTX 1660 o superior para lograr un óptimo rendimiento.

VER PC GAMER TECH TAILOR MID-CORE

GAMER HARDCORE Jugador duro. El que le dedica mucho tiempo e interés a los videojuegos. Normalmente dedica varias horas diarias. Busca juego con gran dificultad o que requieren bastante tiempo para ser completados. Dedica mucho tiempo a dominar los juegos y a obtener las máximas puntuaciones. Cuenta con un amplio conocimiento de videojuegos y suelo participar regularmente en la cultura gamer, participando en comunidades de jugadores, compitiendo contra otros y buscando información en prensa especializada.

Recomendaciones: Procesador Core I7, Ryzen 7 o superior, Tarjeta gráfica RTX 2060 O Superior.

VER PC GAMER TECH TAILOR HARDCORE