En sucursal, te ofrecemos soluciones para cualquier problema de tus computadoras de escritorio, laptops y tablets, sin importar su marca, modelo o donde las hayas adquirido; en cuanto a celulares, somos especialistas en iPhone ®, por lo que atendemos únicamente celulares Apple ®; y en el caso de impresoras, únicamente atendemos de la marca HP en periodo de garantía.

También en sucursal, contamos con servicio de corte a medida y colocación de micas protectoras Invisible Shield, para celulares, tablets y una gran variedad de equipos de todas las marcas y modelos. Además somos Centro de Servicio HP ®, por lo que puedes hacer válida tu garantía con nosotros. Encuentra tu sucursal.

En nuestra App, puedes solicitar servicios a domicilio. Contamos con diversos servicios de diagnóstico, instalación, configuración y soporte, para una gran variedad de equipos, como computadoras, pantallas, casa inteligente, cámaras de vigilancia, etc. Conócelos todos instalando nuestra app en tu teléfono iPhone ® o Android ®. Si necesitas más información, haz clic aquí.

En nuestra marca Tech Tailor, puedes personalizar una computadora única, a la medida de tus necesidades; o comprar una pre-configurada desde nuestras Series: Hogar, Profesional, Gaming y Terminales de venta. En Tech Tailor también podrás adquirir las últimas tendencias en accesorios de cómputo de las mejores marcas. Personaliza tu computadora.

En sucursal, atendemos computadoras de escritorio, laptops y tablets de todas las marcas y modelos, sin importar donde las hayas adquirido; en cuanto a celulares, somos especialistas en iPhone ®, por lo que atendemos únicamente celulares Apple ®; y en el caso de impresoras, únicamente de la marca HP en periodo de garantía.

En nuestra App, puedes encontrar servicios a domicilio para equipos como computadoras, pantallas, casa inteligente, cámaras de vigilancia y muchos más. Conócelos todos instalando nuestra app en tu teléfono iPhone ® o Android ®. Si necesitas más información, haz clic aquí.

En cuanto a computadoras de escritorio, laptops y tablets, atendemos todas las marcas y modelos, sin importar donde las hayas adquirido. En cuanto a celulares, somos especialistas en iPhone ®, por lo que atendemos únicamente celulares Apple ®; y en el caso de impresoras, únicamente atendemos de la marca HP en periodo de garantía.

Recuerda que además somos Centro de Servicio HP ®,  por lo que puedes hacer válida tu garantía con nosotros. Encuentra tu sucursal.

Para los servicios a domicilio ofrecidos en nuestra App, atendemos todas las marcas y modelos, sin importar donde las hayas adquirido.Instala nuestra app en tu teléfono iPhone ® o Android ®. Si necesitas más información, haz clic aquí.

Somos especialistas en iPhone ®, por lo que atendemos únicamente celulares Apple ®.

En sucursal, atendemos únicamente impresoras HP ® en periodo de garantía.

En nuestra App, puedes solicitar el servicio a domicilio de “Configuración de impresora”, para impresoras de todas las marcas y modelos, sin importar donde las hayas adquirido. Sin embargo este es un servicio de configuración, como su nombre lo dice, no de reparación.

Sí, nuestras soluciones son integrales, por lo que revisamos todo tu equipo, incluidos sus programas, para asegurarnos de que todo funcione a la perfección. Así que si tu problema es un programa o aplicación, podemos re-instalarlo, instalar su versión más actual o incluso uno mejor, configurarlo correctamente y hasta enseñarte cómo sacarle el mayor provecho. Encuentra tu sucursal.

Sí, nuestra app está enfocada en ofrecer servicios a domicilio, a través de ella puedes solicitar una “Visita a Domicilio” para solucionar fallas relacionadas a tus equipos de cómputo, sin embargo, depende de la falla detectada el que tu equipo pueda ser atendido directamente en tu casa u oficina.

Y de manera general, en nuestra app ofrecemos diversos servicios de diagnóstico, instalación, configuración y soporte, para una gran variedad de equipos, como computadoras, pantallas, casa inteligente, cámaras de vigilancia, etc. Conócelos todos instalando nuestra app en tu teléfono iPhone ® o Android ®. Si necesitas más información, haz clic aquí.

Ofrecemos soluciones personalizadas, por lo que podemos adaptarnos a los requerimientos de tu empresa, acércate a un experto Mr. Fix o llámanos para obtener mayor información al respecto. Contactoo.

En nuestra App, contamos con algunos servicios a domicilio ideados para empresas. Conócelos instalando nuestra app en tu teléfono iPhone ® o Android ®. Si necesitas más información, haz clic aquí.

Reparamos tu equipo en el menor tiempo posible. El tiempo depende de la falla detectada, hay casos que resolvemos en minutos y otros que requieren algunos días, puesto que por ejemplo, en ocasiones es necesario conseguir piezas especiales.

Tenemos más de 50 sucursale en tiendas Office Depot de todo el país. Encuentra tu sucursal.

Hay algunos problemas que podemos atender directamente en la sucursal, otros en los que tenemos que trasladar tu equipo a nuestro laboratorio especializado.

El laboratorio de Mr. Fix es el primer laboratorio de su tipo en América Latina, donde contamos con equipo especializado y todo lo necesario para resolver cualquier problema de tus equipos cómputo.

Sí, ofrecemos las mejores computadoras personalizadas del mercado, Tech Tailor, que es la marca de Mr. Fix con la que podrás crear un equipo único y a tu medida.

En Tech Tailor también puedes encontrar nuestras Series pre-configuradas: Hogar, Profesional, Gaming y Terminales de venta. Además podrás adquirir las últimas tendencias en accesorios de cómputo de las mejores marcas. Personaliza tu computadora.

Y en sucursal, puedes adquirir micas protectoras Invisible Shield, cortadas a la medida de tu celular, tablet, smartwatch y muchos otros dispositivos. Estas micas de tecnología militar repelen bacterias y se autoregeneran. Encuentra tu sucursal.

No de manera individual, las piezas las ofrecemos aunadas a un servicio completo, profesional y garantizado, que incluye su instalación, configuración, soporte y garantía; no se venden solas, pues estamos enfocados en ofrecer soluciones integrales de alta calidad.

Sí, ofrecemos el mejor software para tu computadora, aunado a un servicio completo, profesional y garantizado, que incluye su instalación, configuración, soporte y garantía; no lo vendemos de manera individual, pues estamos enfocados en ofrecer soluciones integrales de alta calidad.

Si, todos nuestras soluciones cuentan con un periodo de garantía, que puede ser de 12, 6 y 3 meses. Únicamente los servicios realizados laboratorio cuentan con garantía.

Dependiendo de de la solución que requieras contarás con tu garantía puede ser de 12, 6 y 3 meses. Consulta con nuestros en tu sucursal.

Debes presentar los siguientes documentos:

  • Copia legible del ticket de pago emitido por OFFICE DEPOT.
  • Orden de venta del producto y/o orden de servicio original.

Condiciones del producto para hacer válida la garantía:

  • El producto en garantía no debe presentar huellas, rastros o indicios, que indiquen que el producto ha sido abierto, manipulado o alterado.
  • Debe contar con su empaque original, instructivos y etiquetas de origen.

En sucursal, el diagnóstico es completamente gratuito. Revisamos tu equipo, identificamos la falla y te damos alternativas de solución sin costo alguno.

Sin embargo, el diagnóstico a domicilio sí tiene costo. Puedes solicitar una “Visita a Domicilio” desde nuestra App. Instala nuestra app en tu teléfono iPhone ® o Android ®. Si necesitas más información, haz clic aquí.

Los precios dependen de la solución que requieras. El diagnóstico en sucursal es 100% gratis. Encuentra tu sucursal.

En el caso nuestra app, puedes ver los precios de cada servicio instalándola en tu teléfono iPhone ® o Android ®. Si necesitas más información, haz clic aquí.

En sucursal los pagos son directamente en la caja de Office Depot, con efectivo o tarjeta.

Por el momento en nuestra App y en Tech Tailor deberás de pagar en tienda y muy pronto podrás realizar tu pago directamente en las plataformas correspondientes con tu tarjeta de crédito o débito.

Tech Tailor es la marca de Mr. Fix con la que tú mismo podrás personalizar un equipo único a tu medida a través de una interfaz intuitiva y fácil de usar que te guiará para que selecciones paso a paso y desde las mejores marcas todo lo que quieres en tu computadora. Personaliza tu computadora.

En Tech Tailor también puedes encontrar nuestras Series de computadoras pre-configuradas: Hogar, Profesional, Gaming y Terminales de venta. Y además podrás adquirir las últimas tendencias en accesorios de las mejores marcas. Visita Tech Tailor

En nuestra App, puedes solicitar servicios a domicilio. Contamos con diversos servicios de diagnóstico, instalación, configuración y soporte, para una gran variedad de equipos, como computadoras, pantallas, casa inteligente, cámaras de vigilancia, etc. Conócelos todos instalando nuestra app en tu teléfono iPhone ® o Android ®. Si necesitas más información, haz clic aquí.

Es la marca de micas protectoras de tecnología militar cortadas a la medida exacta de tu celular, tablet y otros dispositivos; que además repele virus, bacterias y se autoregenera. Es la marca de micas protectoras número uno en ventas en Estados Unidos. Encuentra tu sucursal.

Entra a nuestra sección Expertos, consulta los requisitos básicos y postúlate hoy mismo, o Contactoooanos para mayor información.

¿Aún tienes dudas?