Hogar y Oficina

Reinventa la casa de tus sueños con las soluciones del mañana

En un tiempo remotamente cercano, podrás recordarte a ti o a tus hijos un sábado por la mañana viendo los supersónicos, que nos mostraban un futuro prometedor, aunque distante, ¿Te imaginas? Despertar y que tu casa te ayudará a realizar las tareas diarias con mayor facilidad.

Existen tantos problemas en esta vida moderna que parece girar 360 grados por hora, como soluciones, las casas del mañana hoy son una realidad que solo está esperando por ti.

TE PRESENTAMOS 3 COSAS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU CASA INTELIGENTE

CONTROL DE LUZ
Con esta solución puedes controlar a luz de hogar desde tu celular, sabes tan bien como nosotros que a veces acurrucado una noche en la cama viendo Netflix, levantarse para apagar alguna luz parece una actividad de dimensiones astronómicas. Pero más allá de pensar en el sentido práctico, es una función que puede aportar mucho en motivos de seguridad, si estas fuera de casa mucho tiempo o de vacaciones, puedes activar o programar horarios para encender la luz para que tu hogar no parezca vulnerable a visitantes indeseados.

¿Cómo funciona?
La instalación es realmente sencilla, necesitarás, un apagador Smart home y una bombilla, las cuales son instaladas por un especialista y sincronizadas a ti dispositivo móvil.

CONTROL DE VOZ
Sincroniza tus dispositivos por medio de un comentado de voz, como Alexa o google Home, enciende y apaga las luces o reproduce tus playlist favorito con solo pedirlo.

CÁMARAS DE VIGILANCIA
¿Alguien dijo vacaciones? Disfrútalas con toda tranquilidad, hoy en día puedes optar por cámaras que pueden sincronizarse con tu casa inteligente, que además de permitirte monitorear, cuando con funciones integradas como botón de alarma, el cual pueden activar remotamente si lo necesitas.

¿Quieres transformar tu casa?

En Mr Fix de Office Depot, te asesoramos y te ayudaremos a convertir tus sueños realidad, descarga nuestra APP para conocer más.